Estética

Cuidado facial



Higiene Facial: Limpieza facial muy completa, adecuada a cada tipología de piel, eliminando los residuos de polución ambiental, exceso de secreción sebácea, ayuda a eliminar las células muertas que cada día se van acumulando en la superficie de la epidermis, al mismo tiempo que regula el ph, cierra los poros y normaliza cualquier alteración cutánea.

 

Intensivos: Tratamiento de alta hidratación, nutrición, o vitaminas. La piel recupera la flexibilidad, confort y resplandor. 

 

Antiage_Reafirmante: Tratamiento con Radiofrecuencia destinado a aportar firmeza a los tejidos, efecto lifting.

Tensamos las fibras de colágeno, responsables de dar firmeza, y estimulamos su producción para que crezca el porcentaje de colágeno presente en la piel.

Dioderma Soft Laser: Estimula la creacción de células nuevas y sanas, llena tu piel de colágeno y nutrientes. Autentica cura de belleza.

Dermapen: Dispositivo con el que activamos produccion de colagéno. Tratamiento antiage y renovador. 

Lifting  y Permanente de Pestañas : Luce una mirada de cine en cualquier momento del día.

Cuidado de Manos y Pies

Manicura y Pedicura Básica: Exfolianción, hidratación y suavidad.

 

Esmaltado Permanente; Innovador sistema que deja las uñas esmaltadas con una acabado efecto brillohasta por 2 semanas.

 

 

Cuidado Corporal



Peeling e Hidratación: Exfoliación de la piel corporal, eliminando las células muertas que se van acumulando en la piel y que producen aspereza y deshidratación. Aportación extra de hidratación para conseguir un nutrición intensa. Resultado, una piel fina, tersa y suave.

 

Body Exudativo: Envoltura corporal, junto con sudoración por manta térmica. Provoca una eliminación de toxinas responsables de la acumulación de líquidos y prepara los tejidos para la eliminación de la grasa acumulada. Finaliza con un masaje manual para drenar líquidos y movilizar la adiposidad.

 

Masaje Remodelante: Masaje corporal destinado a remodelar la silueta. Maniobras anticelulíticas, reafirmantes y drenantes. Un masaje con el que redefinimos la silueta a la vez que relajamos cuerpo y mente.

 

Maderoterapia: Terapia que emplea instrumentos de madera para masajear el cuerpo, de manera local o general. Tiene efectos reductores, reafirmantes y relajantes.

 

Especial Drenante: El equipo de Presoterapia produce un masaje drenante al igual que se haría de manera manual. Moviliza los líquidos retenidos y estimula a nivel circulatorio. Reduce volumen, y mejora la pesadez típica de las piernas cansadas.

 

Especial Firmeza: El equipo de Radiofrecuencia estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, Su finalidad es aportar reafirmación y la firmeza a los tejidos.

 

LIPOSHOCK Ultrasonidos Médico de alta intensidad HIFU, que diluye y elimina la celula grasa para conseguir la pérdida de volúmen en zonas localizadas.

 

CYCLONE SHAPE:  Equipo con el que se trabajan con varias tecnologias a la vez: Vacunterapia Rotatoria, Infrarrojos y Radiofrecuencia. Anticelulitico, Remodelante y Super Reafirmante. Increibles Resultados.

DERMOLISIS 4D: 

Soft Laser de Alta Pontencia. REduce la grasa generalizada y reafirma la piel de forma rapida, segura y duradera.

Reduce centimetros desde la 1ª sesion.

Rituales



Masaje Relajante: Masaje corporal realizado con una mezcla de aceites esenciales, con los que se realizan maniobras suaves que envuelven toda la musculatura corporal, eliminando tensiones acumuladas y produciendo un efecto relax.

 

Masaje Craneal Hindú: Masaje especifico de la zona cervical, craneal y facial. Se realizan diferentes presiones y estiramientos dirigidos a relajar tensiones.

 

Sensaciones: Tratamiento relax, en el que exfoliamos la piel, aplicamos una envoltura muy golosa y terminamos con un masaje relajante, que despertará todos los sentidos.

 

 

Eliminación del vello



Depilación Tradicional: Eliminación del vello facial y corporal con cera natural caliente o tibia, a base de rosas, aloe vera u oliva, que miman la piel a la vez que dejan una película hidratante sobre la piel.

 

Depilación Láser Diodo: Eliminación del vello de forma definitiva gracias a una luz intensa que destruye las células que germinan el pelo. Se la conoce como la depilación definitiva.

 

Trabajamos con Laser Diodo Sapphire, Premio al mejor laser 2014 

 



¿No sabes que tratamiento elegir?
RESOLVEMOS TUS DUDAS



Solicita una consulta,  se realizan un estudio de la problemática, y  elaboramos presupuestos acordes a las necesidades del cliente.

 

Son totalmente gratuitas, y sin ningún compromiso.

© 2013

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now