Cruceros de Boda

Sabemos el trabajo y dedicación que conlleva realizar los preparativos de un gran evento como es el día de nuestra boda. Búsqueda del lugar, menús, audiovisuales, flores, vestidos y trajes, las alianzas…

De cada uno de estos pasos se debe disfrutar al máximo, al final es una experiencia que recordaréis toda vuestra vida.

 

 

Namastú quiere ofreceros su experiencia en el mundo del bienestar para que lleguéis al día señalado cargados de energía, salud y deslumbrantes!

 

Para ello os ofrece el Crucero Pre- Boda; Un viaje a través de los sentidos, en el que somos nosotros los que trabajaremos para que estéis radiantes el día de vuestra boda.

 

Un crucero cargado de cuidados

 

Realizamos programas personalizados para los novios, cubriremos las necesidades básicas de la piel, cuerpo y mente. La duración de vuestro crucero Pre-Boda la elegís vosotros.

 

Proporcionamos cuidados faciales, corporales, relajación…Gran variedad de tratamientos para que luzcas espectacular. Todo lo que tu piel necesita por un precio cerrado muy especial

 

Existe gran variedad de tratamientos, podemos personalizar tu Crucero de Belleza Pre- Boda, con un 10% de descuento adicional sobre nuestras tarifas base.